Somos una empresa nacional, con una marcada experiencia en la fabricación de sistemas de bombeo, bombas y agitadores para los rubros de medio ambiente, petroquímico, petróleo, alimenticio y farmacéutico. Contamos con un sólido servicio técnico de postventa y asesoramiento profesional en la selección y compra del equipo.

Nuestra trayectoria y reputación en el segmento, con reconocimiento internacional, nos permite que empresas líderes en el mercado mundial de bombas, como Netzsch (Bombas de tornillo), Flux (Bombas para tambores), Yamada (Bombas Neumáticas Diafragma), Peribest (Bombas Peristálticas) y Prominent (bombas dosificadoras) depositen su confianza y expectativas otorgándonos su representación local.

KEIPS FLUID S.A. es la empresa en la que la familia Spitzner hemos plasmado los principios y experiencia de más de 60 años en el rubro. Entregamos equipos completos de bombeo y agitación para todo tipo de fluidos; corrosivos, abrasivos, de alta viscosidad o densidad. Dosificamos en muy pequeñas proporciones o trasvasamos a gran velocidad o a grandes distancias. Participamos en proyectos de carácter privado y público, para Pymes y grandes corporaciones.

La constante capacitación de todo nuestros equipos de trabajo nos prepara para brindar asesoramiento a nuestros clientes en tiempo real y de forma permanente, a través de todos los medios de comunicación disponibles.

Mantenemos un importante stock de repuestos y equipos, lo que nos permite entregas dentro de los plazos pactados a precios competitivos, como así también brindamos un servicio de postventa con estándares internacionales.


MISIóN

Colaborar con el mercado tanto nacional como global de bombas. Ofrecer asesoramiento profesional y de primer nivel en todas las etapas del desarrollo de la venta. Destacarnos por nuestro compromiso en acompañar y asesorar en forma regular y permanente a nuestros clientes a corto, mediano y largo plazo.

Generar sinergia en el ámbito BtB para lograr resultados a largo plazo y colaborar en el desarrollo global de las organizaciones.

Lo hacemos mediante la oferta de un servicio diferencial, combinando el trato individual y cálido de una empresa familiar, con los procesos de calidad y excelencia de una empresa con estándares multinacionales.


VISIóN

Ser la empresa líder en el mercado nacional y global, aportando desde nuestra experiencia, los pilares fundamentales para el logro del desarrollo de negocios sustentables.

Nuestro enfoque esta pensado en la búsqueda y evolución de las organizaciones como empresas conscientes para el aporte individual y colectivo de relaciones comerciales ecológicas y generadoras del bien común.