logo-netzsch
Bombas de tornillo excéntrico NEMO®

Las bombas de tornillo excéntrico NEMO® tienen una gama muy amplia de aplicaciones y se utilizan en todas las industrias para el bombeo continuo con presión estable, suave y de baja pulsación de prácticamente todos losproductos. Resulta ventajoso en este caso para la empresa explotadora que se trata de una bomba de desplazamiento positivo sin válvulas que puede transportar incluso sustancias fibrosas de manera segura. Ya sea para lodos, productos químicos, adhesivos, petróleo o yogurt, uno de los once modelos de bombas de la marca NETZSCH, que entregamos en cuatro geometrías rotor/estator, seguro que satisface su aplicación. Póngase en contacto con nosotros y le brindaremos toda la ayuda necesaria.

Bomba lobular TORNADO®

Las bombas de desplazamiento NETZSCH TORNADO®, con autocebado y sin válvulas, son potentes y se adaptan perfectamente a los requerimientos individuales. Se emplean para la extracción continua y suave, así como para el dosificado proporcional a la velocidad de prácticamente todos los productos. Sus mayores ventajas son el poco espacio que requieren gracias a un diseño compacto, a una alta densidad de potencia y a la máxima seguridad operativa debido a una separación espacial única entre el espacio de la bomba y el del engranaje. Las bombas lobulares TORNADO® son especialmente fáciles de mantener y conservar. Puede accederse inmediatamente a todas las piezas en contacto con el fluido sin necesidad de desmontar tubos ni accionamientos.

NOTOS® Multi Screw Pump

La familia NOTOS® tiene estándares de calidad superiores para cumplir con los requisitos de más alto nivel de nuestros clientes. Las bombas están diseñadas para trabajar con fluidos lubricantes bajos a altos, de baja a alta viscosidad, sensibles al cizallamiento y/o medios químicamente agresivos.

Sistemas de trituración

Los sistemas desintegradores de NETZSCH pueden emplearse sobre todo allí donde deben desintegrarse de forma fiable las impurezas en fluidos, a fin de evitar la obturación de tubos o los daños en equipos conectados.

Piezas de repuesto originales NETZSCH

Para mantener el rendimiento y la calidad de su equipo NETZSCH, le recomendamos utilizar exclusivamente piezas de recambio originales de NETZSCH.