Línea NEMO

Las bombas a tornillo NEMO® tienen una gama muy amplia de aplicaciones y se utilizan en todas las industrias para el bombeo continuo con presión estable, suave y de baja pulsación. Es una bomba de desplazamiento positivo sin válvulas, que puede transportar incluso sustancias fibrosas de manera segura. Ya sea para lodos, productos químicos, adhesivos, petróleo o yogurt, una bomba de tornillo excéntrico NETZSCH, seguro que satisface su aplicación. Póngase en contacto con nosotros.

https://bombas.netzsch.com/es/productos-accesorios/bombas-de-tornillo-excentrico-nemo/


Línea NOTOS

Bomba de tornillo múltiple NOTOS® / Alta eficiencia y diseño único

Desde 1979, NETZSCH fabrica bombas de tornillo múltiple para proveer a una amplia gama de industrias y aplicaciones. La tecnología más avanzada se utiliza para producir estas bombas. La confiabilidad, la durabilidad y la experiencia son algunas de las razones por las que debe elegir NETZSCH.

La familia de bombas de tornillo múltiple NOTOS® se compone de tres series con varios modelos que sirven a una amplia gama de industrias y aplicaciones. El estándar de calidad superior cumple con el más alto nivel de requisitos de nuestros clientes. Tres series de bombas diferentes para satisfacer sus demandas individuales.


Línea TORNADO

Bombas lobulares TORNADO® / Máxima densidad de potencia, fiabilidad y facilidad de mantenimiento.

Las bombas de desplazamiento NETZSCH TORNADO®, con autocebado y sin válvulas, son potentes y se adaptan perfectamente a los requerimientos individuales. Se emplean para la extracción continua y suave, así como para el dosificado proporcional a la velocidad de prácticamente todos los medios.

Sus mayores ventajas son el poco espacio que requieren gracias a un diseño compacto, a una alta densidad de potencia y a la máxima seguridad operativa debido a una separación espacial única entre el espacio de la bomba y el del engranaje. Las bombas lobulares TORNADO® son especialmente fáciles de mantener y conservar. Puede accederse inmediatamente a todas las piezas en contacto con el medio sin necesidad de desmontar tubos ni accionamientos.


Línea TRITURADOR

Sistemas de trituración / ¡Grandes soluciones hasta que todo quede pequeño!

Los sistemas desintegradores de NETZSCH pueden emplearse sobre todo allí donde deben desintegrarse de forma fiable las impurezas en fluidos. Es la única manera de prevenir la obstrucción de tuberías y evitar daños en los equipos conectados a continuación de manera segura y fiable.


Otras Líneas