PeriBest Pumps, Premio a la Novedad Técnica en SMAGUA 2019 por sus bombas peristálticas

Sistemas de bombeo, bombas y agitadores para los rubros de medio ambiente, petroquímico, petróleo, alimenticio y farmacéutico. Brindamos soluciones en bomba a tornillo, bomba neumática, bomba doble diafragma, bomba trasvase, bomba peristáltica. Expertos en fluidos, bombas, válvulas, agitadores, mixers, cuentalitros y filtros.

La empresa PeriBest Pumps, especialista en el sector de las bombas peristálticas, ha sido reconocida en el Concurso de Novedades Técnicas del Salón SMAGUA 2019, que tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza del 05 al 07 de febrero.

PREMIO A LA NOVEDAD TÉCNICA

El reconocimiento a PeriBest Pumps, ha sido la consecuencia de un desarrollo innovador de su bomba peristáltica industrial, que ofrece unas inmejorables prestaciones en el rendimiento, eficiencia energética y mejora de operaciones clave, como el mantenimiento, montaje y desmontaje del equipo.

La presencia de PeriBest Pumps en la feria, les permitirá presentar un rango de producto completo y específicamente diseñado para este sector tan exigente y en continuo desarrollo, con versiones especiales como la bomba peristáltica química, ideal para la dosificación de productos corrosivos.

El stand de PeriBest Pumps estará ubicado en el Pabellón 4, calles F-G / stand 13-14. Será para los responsables y técnicos de PeriBest Pumps un placer, recibir su visita y complementarles con más información ajustándose a sus necesidades.

Fuente www.peribest.com
Más información sobre las soluciones de PeriBest Pumps en www.peribest.com