Keips participará de la Tecnofidta 2018 del 18 al 21 de Septiembre en Centro Costa Salguero

Tecno Fidta es el evento más importante de Sudamérica y el punto de encuentro de los principales decisores nacionales e internacionales relacionados con la industria del procesamiento alimentario.

Durante cuatro días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con el procesamiento; envasado y embotellado; aditivos; ingredientes y materias primas; refrigeración; laboratorios y control de calidad; automatización y control; higiene industrial para plantas alimenticias y de bebidas; accesorios y periféricos y servicios para la industria.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece actividades académicas para la actualización.

La Exposición Internacional de Tecnología Alimentaria, Aditivos e Ingredientes está organizada por Messe Frankfurt Argentina con el apoyo de la Asociación Argentina de Tecnólogos Alimentarios (AATA) y la Asociación de Proveedores de la Industria de la Alimentación (AdePIA).

Keips Fluid S.A.